654 522 114
        facebook casasabory    google plus casasabory    linkedin casa sabory    youtube casa sabory

Casa Sabory,  alquiler de habitaciones y apartamentos económicos.

Te encuentras en la página de Quiénes Somos.
Grupo Sabory, Hiendelaencina - Guadalajara
El Grupo Sabory nace en el año 1973. Comienza su actividad en el mundo de la restauración y hostelería en un precioso paraje cercano al Hayedo de la Tejera Negra, Guadalajara.

El Mesón Sabory - www.mesonsabory.com - abre su puertas en Hiendelaencina, Guadalajara, con una política de empresa muy clara, que es la de ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de una buena degustación gastronómica.

Son casi 40 años, a través de los cuales, paso a paso, se ha ido perfeccionando en calidad y servicio, casi personalizado, en medio de un ambiente rural y rico en paisaje.
Aquí todos vosotros podréis disfrutar de una buena cocina tradicional. La especialidad son todo tipo de asados, siendo nuestro punto fuerte es el cabrito asado.
Las matanzas de la sierra merecen ser probadas por todos aquellos que visiten el Mesón Sabory. A éstas les acompaña de una forma delicada el tomate autóctono trabajado en el paraje conocido como “fuente de la Tabla”. Fuerte en su sabor casi único e inigualable.

Mención aparte son las conocidas patatas “bravas”. Patatas acompañadas de una enigmática salsa, que a todo el que las prueba les deja un rico recuerdo por su composición, típica en la apariencia y novedosa en su sabor. ¿Te las vas a perder? Llámanos y reserva tu mesa. - 949 89 90 19 -.

Además el Mesón “Sabory” organiza fiestas temáticas en las que se puede apreciar su calidad gastronómica, pasando un buen rato en compañía de amigos que siguen, mediante disfraces, la temática marcada para cada evento. Este Mesón merece una buena visita.
Con el tiempo, la experiencia adquirida y una gran demanda por parte de nuestros clientes, apostamos por dar un paso más en el negocio del turismo rural abriendo nuestra ya conocida casa rural de alquiler de habitaciones y apartamentos.

Casa Sabory, ha sido cuidadosamente construida utilizando como principales materiales la piedra típica de la zona de la Tejera Negra.

La decoración, de estilo rústico mezclado con un toque moderno y variado, hace de la casa que todas las habitaciones consigan tener un ambiente muy acogedor. Dispone de nueve apartamentos totalmente equipados; común a todos ellos tiene un precioso jardín con zona de barbacoa, piscina, pérgola con sillas y mesas, así como árboles variados.

Ubicados en Hiendelaencina, Guadalajara, y muy próximo al Hayedo de la Tejera Negra, nuestra casa está ubicada en un paisaje singular con excelentes vistas y rodeada de un paisaje sorprendente por sus campos y vegetación. Estamos próximos a Guadalajara y Madrid. Emplazado en un lugar privilegiado, ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax durante su estancia en un lugar con mucho encanto.
                                        www. casasabory.com

Alquiler casa rural - casasabory.com
Inicio   -   Mapa Web   -   Nota Legal   -  Política de Privacidad  -  Ubicación   -   Precios y Tarifas   -   Contacto  -   info@casasabory.com   -   654 522 114
Web Designer: marketing dual          Casa Sabory - Todos los Derechos Reservados