654 522 114
        facebook casasabory    google plus casasabory    linkedin casa sabory    youtube casa sabory

Casa Sabory,  alquiler de casa rural con piscina.

Te encuentras en la página de Jardín y Piscina.
barbacoa casa rural guadalajara

El jardín y la piscina son uno de los atractivos que posee nuestra casa, no sólo por su decoración sino también por las vistas que se aprecian desde los mismos.

Somos conscientes de la dificultad de encontrar un alquiler de casa rural con piscina y jardín, pero no imposible. Si has llegado hasta esta página es porque estamos prácticamente seguros de que Casa Sabory es lo que estabas buscando.

No ha te ha costado mucho encontrarnos, ¿verdad?. Por desgracia sólo hay una casa como ésta. Date prisa y alquílala ¡¡

Y si además vienes con niños podrás disfrutar el jardín mucho más, pues dispone de un amplio espacio con zonas verdes y árboles de varios tipos, donde podrás dejar a tus hijos tranquilamente mientras te relajas en la piscina.

Dentro de la zona ajardinada, existe una pérgola con una preciosa mesa de piedra y su conjunto de sillas de forja con relieves de flores donde disfrutar de un buen libro, una conversación o simplemente observar el paisaje y olvidarte de todo por largo, largo tiempo.

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de la hora de la comida o la cena al aire libre? Pues bien, si lo que os gusta es ese buen rato que se pasa mientras se hace una buena parrilla de carne, chorizo, panceta y morcillas, disponemos de una preciosa barbacoa de piedra con gran capacidad que seguro estás deseando encender y empezar a disfrutar.

Si has llegado hasta aquí, y aún no nos has mandado un e-mail para reservar quizá es porque aún no te hemos hablado de nuestra bodega y su famoso futbolín que, todo el que alquila algún apartamento por unos días, fines de semanas o temporadas, se quiere llevar y al final lo que ocurre es que vuelve a alquilar. ¿A qué esperas para alquilar tu apartamento?

jardin_casa_sabory_alquiler

Inicio   -   Mapa Web   -   Nota Legal   -  Política de Privacidad  -  Ubicación   -   Precios y Tarifas   -   Contacto  -   info@casasabory.com   -   654 522 114
Web Designer: marketing dual          Casa Sabory - Todos los Derechos Reservados