654 522 114
        facebook casasabory    google plus casasabory    linkedin casa sabory    youtube casa sabory

Casa Sabory,  alquiler de casa rural para eventos de empresa.

Te encuentras en la página de Actividades para hacer.

Actividades que puedes realizar en Casa Sabory, Hiendelaencina.

Hiendelaencina
se encuentra en los límites de los denominados pueblos de arquitectura negra de la serranía de Guadalajara, al pié de la Sierra de Pela y del Alto Rey. Montaña y dehesa se van intercalando entre arroyos, rios y barrancos plagados de jaras, enebros, carrascas y robles centenarios.

Para los amantes de las excursiones y paseos, los espacios que nos rodean son muy interesantes. A no más de media hora de coche, podemos enriquecer nuestras emociones visuales y nuestra cultura, visitando los pueblos y ciudades que formaban parte de la línea media divisoria entre el mundo cristiano y el árabe, ciudades de reconocido prestigio y belleza como Sigüenza, Atienza, Jadraque y pueblos pequeños pero de no menor belleza como Imón, Pinilla, Santa Mera, Rello, La Nava, Valverde de los Arroyos, Cantalojas y su maravilloso hayedo.

Sin más que asomarse a la puerta de nuestra casa, ya estamos en plena naturaleza, en el corazón del casco viejo de pueblo y con posibilidades de visitar el museo y varias de las instalaciones de la antigua minería de plata que hizo grande a este lugar.

Desde luego que lo más interesante para guiarte en el paseo es preguntar a las personas del lugar, cada una de ellas te regalará su mejor sitio, pero siempre podremos ofrecerte caminos, paseos y rutas para andar, para dar un paseo en bicicleta o en moto con la intensidad que tu desees y con el fin que te apetezca, la pesca (en su tiempo), el deporte, la ruta de montaña. ¿Te lo vas a perder?. Si quieres más información contacta con nosotros.

casasabory.com

escudo hiendelaencina - guadalajara- casasabory.com
Inicio   -   Mapa Web   -   Nota Legal   -  Política de Privacidad  -  Ubicación   -   Precios y Tarifas   -   Contacto  -   info@casasabory.com   -   654 522 114
Web Designer: marketing dual          Casa Sabory - Todos los Derechos Reservados